Social Icons

lunes, 2 de enero de 2012

Trabajar paseando perros y mascotas

Muchas personas a las que les gusta los animales y mascotas ofrecen sus servicios para trabajar paseando perros y mascotas en general. Este trabajo lo suelen buscar normalmente gente joven y estudiantes que quieren sacarse un dinero extra en las horas que tienen libres. Este tipo de trabajo en España es aún muy escaso, cosa que en otros países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos son los mismos dueños que buscan a gente que les cuide sus mascotas o que lleve a pasear sus perros en el horario en el que ellos no puedan hacerlo.

En España miles y miles de familías tienen una mascota en casa, normalmente un perro o gato. Muchas de ellas no disponen del tiempo suficiente para dedicarlo a cuidar del animal por cuestiones de trabajo y disponibilidad. Al no poder hacer suelen acudir  a familiares o amigos para que puedan cuidar de ellos y si estos no pueden, no les queda otra alternativa que buscar a alguien que pueda pasear al perro a cambio de dinero.

Actualmente hay mucha gente que se dedica a trabajar paseando perros y cuidando mascotas. Normalmente a esta gente se les paga entre 5 y 10€ cada ves que lleven a pasear el perro. En el caso de ser una mascota que no se necesita sacar de casa y que hay que darle de comer y beber, entonces se pasaría a cobrar por horas.

Para encontrar trabajo paseando perros podéis buscar en portales de anuncios, foros, prensa, etc. También podéis publicar vuestro propio anuncio indicando que ofrecéis este tipo de servicios. A continuación tenéis un ejemplo de una persona que se ofrece para pasear perro y cuidar mascotas.

Hola soy chica de 23 años, española, responsable y seria, me ofrezco para cuidado de perros, gatos o cualquier tipo de mascota (aves, reptiles, mapaches, coatis,etc.). Por dias esporádicos o temporadas largas. Tengo casa con terreno en Barcelona con mucho jardin y amplia terraza y en El Masnou,donde se prefiera(esta cerca de Mataró,Badalona,Granollers,etc). Servicio a domicilio o en casa particular.Disponibilidad total e inmediata. Muy buen trato con los animales, trato familiar, como si fueran mios propios ya que me encanta todo animal. Tengo experiencia previa con: pajaros, loros, coatis, tortugas(de tierra o agua), erizos, perros, gatos, hurones, etc, como Canguro de mascotas, peluquera canina y algunas veces ayudando a alguna protectora para pasear perros, o como casa de acogida. Actualmente yo también tengo una perrita y una gatita. Con buenas referencias de otras personas que ya han confiado en mi y he estado cuidando sus mascotas.

Ofrezco:

- Precios Económicos

- Alojamiento de LUJO

- Limpieza EXTREMA

- Si se quiere servicio de peluquería.

- Dosis de cariño DIARIA

- Satisfacción al 100% por parte del cliente

- Ajusto precios y horarios sin problemas

- Descuentos para clientes habituales y para estancias largas

- SERIEDAD, SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD

- De 3 a 4 paseos mínimos diarios.


Además ofrezco:

- Canguro a DOMICILIO para PERROS Y GATOS o a convenir

- Servicio de recogida y entrega a domicilio, gratis.


Llama sin compromiso y verás cómo no puedes resistirte.

Viaja tranquilo sabiendo que tu pequeño está en buenas manos, déjalo conmigo!

Llámame y pregunta tus dudas, no te arrepentirás!

Telefono de contacto: --------03 mi nombre es Jennifer hora de contacto indiferente

Tener mascota e irse de vacaciones, ahora es posible! No te lo pienses más!!!!


Este anuncio ha sido publicado en Loquo.com